miércoles, 4 de agosto de 2010

Sobre 1.

¿Qué exactamente escribe/hace Uno cuando en principio no tiene algo pre-definido que escribir/hacer?

Uno escribe idioteces, eso es lo que Uno hace. Va y dice "te amo", "me gustas", "creo que estoy perdidamente enamorado/a de ti" o cualquier otra belleza de esas estilo Hallmark, mientras Uno interactúa con la gente. Necesidad de acercarse y acompañarse. Valiente exposición que luego sirve de escudo protector contra el abandono. El vigor de las entrañas completas, puesto en la legitimación de una nueva historia.

Uno manda saludos. Comparte música y videos, citas de libros, escritos propios, caricias, besos, insultos, bromas. Pasado. Herrumbre. Bocados de comida, accidentes, confesiones-acciones cargadas de grados alcohólicos.

Uno quiere hacer cosas nuevas, mejores. Estimulantes. Renovar los modos de vincularse.

Más aún, Uno se encuentra dibujando formas contrahechas en la tierra con un palillito providencial que había justo en ese banco, mientras cavila sobre el por qué de su próxima acción a tomar. Uno duda mucho a pesar de entender completamente su naturaleza palpitante e imparable. Uno sabe que por más que le de vueltas al palito, terminará batiendo la masa y haciendo la torta.

Sorprender a toda costa. Esa apetencia gallarda por enseñar y deslumbrar. Carajo, si Uno es de lo más corriente. Sobrevalorado mierda, eso es lo que es. (Me disculpo de antemano por las palabrotas). Uno cede espacio.

Entonces yo digo que por hoy, está bien desaparecer a ver que pasa con esa sopa de cosas que Uno reclama como en un cortejo empedernido entre dos pavos reales. (No hablemos hoy de los cortejos masivos)

Lo que busca Uno con alguien como yo, no puedo saberlo. Sólo noto/observo/apruebo/sonrío lo que hace, pero Uno pretende castigarme por denunciar su modo de llevar la vida tan blandamente. Si somos tan separados.

"Hace falta definir la pasión con más minuciosidad", dice Uno, actividad por demás apasionante. No andar arrebatándose a cada momento con el siguiente gran momento sólo porque es fácil, o porque no es tan sencillo conseguir el verdadero punto de delirio/concupiscencia. 'El deseo'. Por dios mío-tuyo-detodos-denadie, alguien que lo haga desaparecer ya por favor.

No es justo que Uno, siendo tan vulnerable como es, se dé el lujo de no pensar acerca de su modo de actuar. Que no deje respirar sus sentimientos para que se disuelvan un poco más en la sangre misma, y fluyan y oxigenen la psique en lugar de amedrentar el cuerpo al punto de la desgana. Termina Uno enfermándose querido, es mucho para un envase de carne tan mal asistido.

Janis dice "Tomorrow never happens". Ya veremos.

Vivaldi recomienda que Uno se vuelva loco y se lance abajo por la primera ventana que halle abierta y bien elevada sobre una calle poco transitada.

Uno dice: "Probando, si.."

Yo, todo lo que diré por hoy y mañana a través de este chico y su guitarra es, Ocean. Hasta el momento de mi reaparición será como si estuviera diciendo esta canción una y otra vez. Me parece que algo sin palabras cae como anillo al dedo, and yes Alanis, how very ironic.

Hoy Ismael tiene su permiso para entrar. Veamos que me trae entre manos e imágenes de ballenas asesinas.

o:



** Pido permiso lejano al amarillo Co-Administrador Guacamayil para usar una nueva etiqueta que se llame "Ectoplasmático" y una nueva imagensita decorativa que podrá encontrar a su derecha. Please feel free to remove anything at will. (= **

No hay comentarios:

Publicar un comentario