サイ
-*-
Y bien atiborrados de fatalidad nos decimos las cosas más condensadas de ácido. Sabía que sería un duelo pero jamás perdí de vista el punto en el infinito que titilaba y proyectaba lo esencial. Me canso de esperarte. Y siempre estás muy cerca. A la bestia que se entretiene dentro de mi oído le pido siempre dejar espacios para otras bestias.
Puedo preferir no caer en el camino redondo. Me produce cierta tranquilidad pensar en mi diáfano estilo de vida y habilidad para huir. Me siento severa. Sé que no iré a ningún sitio lejano, pero sería inquietante prenetrar de lleno en la fijeza redonda. Personajes olvidados comienzan a disputarse razones en mi cabeza y una figura parental atiende a mi despiste con semblante preocupado. Encontré algo que había estado buscando, quiero decirle. Pero es infinitamente peligroso pretender que puedo depender de un sólo sentimento. Gran error.
No soy tan esponjosa.
Deseo que deje de tronar y que me mandes una señal que sea emblemática de la seguridad de la que nos hemos jactado desde abril. No podría dibujarlo aunque quisiera porque conozco mis límites. Al menos los impuestos. Te.
Encomillada. Demasiado dinámica. Es una tormenta. Valid.
Un estribo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario